barra de sonido No hay más de un misterio



hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el coche pitón que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la inicio del motor y el carter, note óleo carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún placer aunque Bancal difícil de notar pero que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho asimismo limpie la granada del aceite, con un compresor limpie los ductos del aceite en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el coche y aun sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas atinar alguna especulación de la posible Defecto

Lo tuve cerca de dos o tres meses en el mecánico, llevándolo cada dos por tres. Y aunque lo ha mirado de arriba a abajo, no encuentra el motivo del ruido.

Aún por parte de Samsung, la HW-K550 es solo un pelín más cara que la Sony HT-MT300, pero claramente superior en todos los aspectos. Por último, y a igualdad de precio, tienes la LG SJ4R, una estimable barra de sonido con un kit de altavoces traseros para un equipo 4.1 completo.

como Netflix o HBO, o televisiones IPTV como la de Movistar. Donde puedes tener problemas es con los Bluray, pues la barra es incompatible con DTS. Esto te afectará a inquirir en los ajustes de audio de tu televisor la opción para convertir pistas DTS a PCM, formato que la HT-MT300 sí que reconoce. Este ajuste está presente en la mayoría de televisores actuales, sobre todo si es una Smart TV.



Como soy novato en estos temas, no creo que sea un consumidor demasiado intolerante, sin embargo que toda mi vida me he conformado con el sonido de la TV.

Adentro de la Sony HT-MT300 hallamos dos canales de audio, derecho e izquierdo, cada individuo de ellos reproducido a través de un transductor de 40 mm x 100 mm, de rango completo y suspensión acústica. Estos dos mira aquí canales tienen una potencia de salida nominativo de 25W, con un total de 50W en la barra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el Disección de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

, se establece este modo, que optimiza los graves en el caso que hayas optado por instalar el subwoofer

Muy interesante el artículo. Al menos para resistir al mecánico dandotelas de entendido que si el taqué, las válvulas o que si los cojinetes del árbol de levas...

La barra también permite varios ajustes. Singular de los más curiosos es el multiplex de las señales Dolby, característica que no hemos pasado en ninguna otra barra de sonido, y que permite tratarse directamente desde la barra los distintos idiomas de un contenido, siempre que este tenga audio Dolby con multiplex.

, que comprime el rango dinámico para que la diferencia de barriguita entre los sonidos altos y bajos sea pequeño.

La alternativa a esta Sony HT-MT300 es muy clara, y además es más trueque. La Samsung HW-K450 sigue siendo la reina indiscutible de la serie disminución en cuanto a relación calidad-precio, y ofrece un sonido con veterano amplitud estéreo y decano fidelidad en todas las frecuencias. Es asimismo una barra con mejores capacidades musicales.

 Ruido de topar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico adecuado, es singular de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

Hola, buena noches, ojalá cierto pudiese ayudarme, tengo un utilitario Cuadro automatica y le cambiaron mecanica, al parecer este Cuadro de doble tracci on y la eleiminaron la traccion posterior pero el porblema es que varias veces que estoy con el carro desplazandome por las calles sucede que hay dias que sale un ruido en el motor que no se de donde proviene, el carromato sigue la marcha y al parecer no tien cero que ver con la caja, pero hay dias que no suena nulo trabaj corriente, pero derrepente en otro d ia suena cada 5 minutos o en mas tiempo el sonido es como de licuadora por 30 a 40 segundos el mas dilatado o 20 segundos el mas corto no se que puede ser por cortesía ayudenme con este problema. gracias por su ayuda cortesía reponer a mi correo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *